La importancia de la traducción


Te has preguntado alguna vez cómo es que puedes leer el manual de tu nuevo celular, computador, televisor… creo que no. La traducción la podemos encontrar en todos lados desde tu película favorita hasta una página web, pero para nosotros es tan común contar con información al instante que muchas veces olvidamos a quienes llevaron a cabo esta labor.

La traducción es esencial en nuestra vida tanto profesional como cotidiana, ya que sin ella existiría un desconocimiento de nuevos estudios, avances tecnológicos y principalmente existiría una barrera idiomática entre las personas.

Por tanto, la importancia de la labor del traductor en un mundo tan cambiante es ayudar a globalizar el conocimiento entre las diferentes culturas y sin la ayuda de ellos no tendríamos acceso a la literatura y la educación proveniente de cualquier parte del planeta.

Finalmente, la labor de un traductor nunca será reemplazada por una máquina, ya que los matices y pensamientos no son capaces de ser plasmados en la lengua de destino por la inteligencia artificial.

#TRADUCCIÓN

1,635 vistas

Celular

 +569 49500767 

Sígueme en:

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • 450f69d97998495c069de3320ac5f744

Horario de atención.

Lunes a sábado de 08:00 a 19:00

Av. El Bosque Norte 0211, Las Condes

Visitante N°