top of page

¿Por qué convertir tu portátil en un Pc de sobremesa?


La labor del traductor nos obliga a tener un equipo portátil por la movilidad de nuestro trabajo lo que dificulta en cierta manera tener un computador de escritorio en nuestro hogar para los que trabajan de forma independiente (freelance) y en la oficina es común tener un ordenador de sobremesa, por lo que cada vez es más frecuente entre los traductores adquirir un portátil.


Ahora bien, la herramienta primordial de todo traductor es su computador, pero debemos considerar que si empleamos un portátil, las largas horas que destinamos al traducir y cómo nos afecta en nuestra postura y las posibles enfermedades profesionales que podríamos desarrollar a lo largo de nuestra carrera profesional.

Por tanto, esto ha hecho que muchos traductores busquen combinar ambos equipos, es decir, un portátil para jornadas no tan extensas y que nos permitan llevar nuestro trabajo a lugares como la universidad, biblioteca, viaje de trabajo entre otros. Por otro lado, para trabajos más extensos convertir nuestro laptop en un ordenador de mesa al conectar nuestro equipo a un monitor, teclado y mouse externo, permitiéndonos llevar a cabo nuestra labor de forma más eficiente y cómoda, sin necesidad de gastar una gran suma por adquirir otro equipo.


Finalmente, de acuerdo a tus necesidades considerar un dock station (adaptador que permite conectar varios equipos por puerto USB) para el portátil así como impresora, escáner y todo aquello que te permita llevar tu oficina a tu estación de trabajo (home office).

1151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page