La importancia de un traductor cualificado


La tecnología y los avances crecen día a día así como el nuevo vocabulario que se genera por los nuevos avances lo que conlleva estar familiarizado con su terminología más aun para los traductores que seremos los que llevaremos a cabo la traducción de sus manuales y textos a los diferentes idiomas. Por consiguiente, el mercado actual necesita de traductores especializados en los diferentes rubros.

El mundo laboral está exigiendo traductores cualificados y es nuestra misión adecuarnos a las necesidades del mercado y de acuerdo a nuestras competencias y habilidades deberemos discernir qué áreas son las que mayores destrezas tenemos para especializarnos para optar a mejores proyectos.

Una de las ventajas al ser un traductor especializado es el conocimiento y dominio del tema a trabajar lo que nos permitirá entregar el encargo en un menor tiempo así como contar con clientes del rubro tanto en nuestra región como en el extranjero y no depender de fuentes externas tales como profesionales del área a traducir.

Por último, mientras más especializado estés podrás optar a diferentes clientes del rubro y los encargos que realicemos contarán con un vocabulario más técnico.


91 vistas

Sígueme en:

Celular

 +569 49500767 

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • 450f69d97998495c069de3320ac5f744

Horario de atención.

Lunes a sábado de 08:00 a 19:00

Av. Vitacura 2939, Piso 10, Las Condes

Visitante N°

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now