La importancia de un traductor cualificado

June 10, 2019

 

La tecnología y los avances crecen día a día así como el nuevo vocabulario que se genera por los nuevos avances lo que conlleva estar familiarizado con su terminología más aun para los traductores que seremos los que llevaremos a cabo la traducción de sus manuales y textos a los diferentes idiomas. Por consiguiente, el mercado actual necesita de traductores especializados en los diferentes rubros.

 

El mundo laboral está exigiendo traductores cualificados y es nuestra misión adecuarnos a las necesidades del mercado y de acuerdo a nuestras competencias y habilidades deberemos discernir qué áreas son las que  mayores destrezas tenemos para especializarnos  para optar a mejores proyectos.

 

Una de las ventajas al ser un traductor especializado es el conocimiento y dominio del tema a trabajar lo que nos permitirá entregar el encargo en un menor tiempo así como contar con clientes del rubro tanto en nuestra región como en el extranjero y no depender de fuentes externas tales como profesionales del área a traducir.

 

Por último, mientras más especializado estés  podrás optar a diferentes clientes del rubro y los encargos que realicemos contarán con un vocabulario más técnico.

Please reload

Entradas destacadas

Misión de la Red T alrededor del mundo en protección de los traductores e intérpretes

March 23, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo